lunes, 23 de junio de 2014

MUY IMPORTANTE

Esto es alucinante, las primeras imágenes que he encontrado de la película Sinsajo parte 1. He recopilado fotos de los distintos personajes y actores





Es flipante. La primera imagen de Sinsajo que veo. Ahí están Katniss, Peeta y Finnick (no muy difíciles de identificar). Las chicas de atrás del todo tienen que ser Leeg 1 y Leeg 2, está claro, son gemelas. Los chicos de detrás de Finnick son Castor el moreno, y Pollux el rubio. Boggs lo imagino mucho más mayor, él podría ser este



La verdad es que es IDÉNTICO a cómo me lo imaginaba.




También está la dura, peleona y mandona Jackson. Esta actriz me la imaginaba diferente, la cara más redonda y el pelo igual






Ahora, en el equipo de grabación, empezaré por Messalla. No sé si vosotros sí, pero yo siempre pensé que era un nombre de chica, porque lo parece, pero después de ver una parte en la que le nombraban como chico, me quedé asombrada.



No me lo imaginaba PARA NADA así (después de saber que era un hombre). Me lo imaginaba más mayor, parece un adolescente.

Ahora el acompañante de Messalla: Cressida



Natalie es muy parecida a la imagen de mi cabeza. Tiene todo lo de Cressida y esperamos que haga muy bien el papel.

Ahora Castor, el cámara del escuadrón 451






Ahora el pobre avox, Pollux. Siempre desde que apareció por primera vez en el libro, me ha parecido un luchador por lo que le han hecho. Le convirtieron en avox, lo metieron en una alcantarilla durante cinco años y ha sufrido un montón.



Ahora Homes






Las gemelas Leeg 1 y Leeg 2, las dos muertas. Bastante parecidas también a lo que me imaginaba. Las dos to-tal-men-te  idénticas.





Son muy guapas, no creéis? (a mí me lo parece >_< )

Una personaje no muy importante, pero que saldrá en la peli es la Comandante Lyme, del Distrito 2




Tiene pinta de luchadora. Pero creía que era morena.

Aquí termina mi reportaje de fotos. Os ha gustado? Espero que os haya encantado tanto como a mí. Si encuentro más,  lo tendré pronto para que lo veáis. 
MUCHOS BESOS!! ♡

1 comentario:

  1. Hola! Me ha parecido muy buena idea lo de tu blog, así que te he afiliado:) Me gustaría que me afiliaras. Besos.
    ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com

    ResponderEliminar